Iberic point

Desayunos en Tarragona

IBERIC POINT – LOS MEJORES DESAYUNOS EN TARRAGONA

Iberic Point es el punto de referencia del producto más emocional y sabroso de que dispone la península ibérica; el jamón. Nuestro objetivo es hacer llegar a los paladares de nuestros clientes una calidad suprema, y por ello nos esforzamos en proveernos de Jamón Ibérico de Bellota, junto con otros embutidos como el chorizo, lomo o la morcilla.

Disponemos por una parte de una tienda para la venta de surtido de producto ibérico así como una zona de degustación y de restauración. Creemos en lo que hacemos y por ello estamos decididos exportar nuestro modelo de negocio a otros lugares. Si aún estás dudando te invitamos a que vengas a probar nuestros desayunos en Tarragona y seguro que te decidirás.

desayunos tarragona
desayunos tarragona jamón

Iberic Point

PRODUCTOS IBÉRICOS EN TARRAGONA – LA JABUGUEÑA

Nuestros menús están elaborados con productos de primerísima calidad y es que todos nuestros productos son de primera calidad, y vienen directamente desde la Jabugueña. Nuestra variedad de productos abarca desde el Jamón Ibérico de Bellota 100% hasta una selecta variedad de embutidos ibéricos y quesos.

ORIGEN DE NUESTROS PRODUCTOS

Con más de medio siglo de experiencia en la cría y producción del cerdo ibérico, la Jabugueña es una de las pocas empresas en el mundo que controla todo el proceso productivo de principio a fin. Cría y alimentación, sacrificio y despiece, salazón y curación de las piezas hasta su distribución, nada se deja al azar. Nuestros cerdos se crían en completa libertad, en las extensas fincas que La Jabugueña posee. Una producción sostenible Creemos que el ibérico ha de estar ligado a las dehesas, ayudando a mantener este preciado ecosistema y garantizando así una excelente calidad de nuestros productos.

Desayunos en Tarragona
Degustación de ibéricos en Tarragona

¿Quieres probar nuestros desayunos en Tarragona?

Visita nuestro restaurante en Tarragona. Sea como tapa, en bocadillos de ibéricos, ensaladas y más.

Descubre tu restaurante favorito de productos ibéricos en Tarragona.