Iberic point

Menús diarios en Tarragona

MENÚS DIARIOS EN TARRAGONA DE CALIDAD

En Iberic Point, nos complace brindarte una experiencia culinaria completa y equilibrada todos los días de la semana a través de nuestros menús diarios en Tarragona.

Diseñados para satisfacer tus necesidades y deleitar tus papilas gustativas, nuestros menús diarios ofrecen una selección de platos frescos y sabrosos. Estos platos reflejan la esencia de la cocina local e internacional, utilizando ingredientes de alta calidad y una combinación perfecta de sabores para proporcionar una experiencia gastronómica memorable.

Desde opciones de entradas hasta platos principales y postres, hemos creado una variedad de combinaciones para adaptarnos a diferentes gustos y preferencias. Descubre nuestras ofertas en Instagram.

menús diarios tarragona llesca
menús diarios tarragona

Iberic Point

MENÚS DIARIOS EN TARRAGONA CON PRODUCTOS IBÉRICOS LA JABUGUEÑA

Nuestros menús están elaborados con productos de primerísima calidad y es que todos nuestros productos son de primera calidad, y vienen directamente desde la Jabugueña. Nuestra variedad de productos abarca desde el Jamón Ibérico de Bellota 100% hasta una selecta variedad de embutidos ibéricos y quesos.

ORIGEN DE NUESTROS PRODUCTOS

Con más de medio siglo de experiencia en la cría y producción del cerdo ibérico, la Jabugueña es una de las pocas empresas en el mundo que controla todo el proceso productivo de principio a fin. Cría y alimentación, sacrificio y despiece, salazón y curación de las piezas hasta su distribución, nada se deja al azar. Nuestros cerdos se crían en completa libertad, en las extensas fincas que La Jabugueña posee. Una producción sostenible Creemos que el ibérico ha de estar ligado a las dehesas, ayudando a mantener este preciado ecosistema y garantizando así una excelente calidad de nuestros productos.

MENÚS DIARIOS EN TARRAGONA BASADOS EN LOS PRODUCTOS IBÉRICOS

Nuestros deliciosos menús diarios están especialmente diseñados para aquellos amantes de la gastronomía ibérica. Utilizamos productos ibéricos de primera calidad, como jamón, chorizo, salchichón y lomo, para crear platos exquisitos y sabrosos. Cada día ofrecemos una selección cuidadosamente elaborada de platos que destacan la riqueza y la diversidad de los productos ibéricos, con combinaciones de sabores y texturas que deleitarán a tu paladar. Nuestros chefs expertos utilizan técnicas culinarias tradicionales para resaltar la calidad de los productos ibéricos y crear experiencias culinarias únicas. Ya sea que estés buscando una cena rápida o una comida reconfortante, nuestros menús diarios te ofrecen una auténtica experiencia gastronómica ibérica que no querrás perderte.

También ofrecemos platos como ensaladas, tablas de degustación de ibéricos y nuestros deliciosos postres los cuales no te puedes ir sin probarlos.

Menús diarios en Tarragona

¿Quieres probar nuestros menús diarios en Tarragona?

Visita nuestro restaurante en Tarragona. Sea como tapa, en bocadillos de ibéricos, ensaladas y más.

Descubre tu restaurante favorito de comida ibérica en Tarragona.

Reserve ya su mesa y no se quede sin probar los mejores menús diarios en Tarragona con Iberic Point

¿Están buscando una experiencia culinaria deliciosa y conveniente para su día a día? Les invitamos a disfrutar de nuestros exquisitos menús diarios que combinan sabor y comodidad en un ambiente acogedor. Nuestros menús diarios están cuidadosamente diseñados para brindarles una experiencia gastronómica excepcional sin importar si están buscando una comida rápida durante la pausa del almuerzo o una cena relajante al final del día. Cada día, nuestro equipo de chefs expertos selecciona los ingredientes más frescos y crea platos que combinan sabores, texturas y presentaciones únicas.

Y lo mejor de todo, ¡a un precio muy asequible! Creemos que la buena comida no tiene por qué ser costosa, por lo que hemos ajustado nuestros precios para que pueda disfrutar de una comida excepcional sin preocupaciones.

Para hacer su reserva, simplemente llámenos al número que se muestra a continuación 977 94 49 72 o utilice nuestro práctico formulario de contacto. Nuestro personal amable y profesional estará encantado de ayudarle y asegurarse de que su visita sea perfecta en todos los sentidos.

No pierda la oportunidad de probar nuestros inmejorables menús diarios y disfrutar de una comida excepcional a un precio excelente. ¡Esperamos darle la bienvenida en nuestro restaurante Iberic Point en Tarragona y brindarle una experiencia gastronómica que no olvidará!

Menús diarios en Tarragona carpaccio
menus diarios en tarragona